No sabía que una simple visita a un jardin podría llenarme...
Hoy se suponía que era un día normal, hasta que se volvió complicado. No quiero entrar en detalles, ni recordar mucho, sólo que necesité superarlo de cierta forma.
Le pedí a Dios que me calmara, así que decidí hacer algo que hace tanto no hacía, orar, ir a la iglesia. Más todavía por lo que me había sucedido en días anteriores, quienes creyentes me creerán y los que no, pues no.
Hace días tuve un sueño, donde huía de algo maligno y entré a un convento para ocultarme. Allí había una estatua gris de la virgen. Me arrodillé a orar y pedirle que intercediera y me ayudara a sobrepasar mis temores y todo lo que estaba pasando. Esta empezó a tomar color, como una aparición, donde me llené de paz. Su ropa era azul intenso, roja y verde. La virgen parecía llorar y me dijo: - Yo lloro, lloro por el mundo, porque está mal...
Y desperté... Una persona me dijo que la virgen con esto me decía que me acercara más a ella y a Dios.
Bueno en tono con eso que sentía y ese sueño que había tenido días anteriores, me dirigí a una Iglesia cerca de mi casa. Estaba cerrada! Iglesia, casa de Dios cerrada? sentía que necesitaba desesperadamente de Dios y me calmó, fue un sentimiento que me inundó de repente.
Llamé a mi mejor amiga con tal de desahogar mis penas y no lo cogió. Luego a mi madre y tampoco. Decidí dar vueltas en el carro hasta encontrar algo que hacer y el carro empezó a fallar. Me detuve en una bomba de gasolina, y le pedí ayuda a Dios y calma. Arreglaron mi carro, apareció mi amiga, apareció mi madre y sin embargo, más que juntarme o contarle a alguna lo que me pasaba, llegó a mi mente una imagen del jardín Botánico.
Ahora estoy aquí, no sola, con mi Dios, haciendo cosas que amo, como escribir y ahora voy a tomar unas fotografías...
Los peces mamei (que no se ven) y yo
Pretty in purple
Seems Fake yellow
Redish
Lost in color
2 comentarios:
" Be still my heart.. but not too still.. Yet make me humble and worthy of thy grace.."
I'd say You've been touched.
A lo mejor te acompaño en eso de no ser la mas creyente, la mas devota.. o tal vez no la mas practicante.. pero soy testigo y doy testimonio que when u need it the most, se manifiesta de la manera mas sutil, sublime o inexplicable.
Vivimos en un mundo egoista, ajeno a la plenitud espiritual - pero nos conformamos con eso.. hasta que la realidad nos pega de golpe, y nos damos cuenta que lo que es realmente importante.. siempre esta pero que nosotros somos los unicos que le damos la espalda..
:)
The Lord works in misterious ways...
Y nos habla de las mas difernetes formas, a traves de un azmigo, a traves de un desconocido, en sueños y a traves de la naturaleza.
Ese dia andabas necesitada de paz, y te llego de una forma muy inesperada... a veces solamente necesitamos dejarnos guiar.. y el nos dirige a lo que necesitamos, aunque no sepamos que es ;)
Publicar un comentario