lunes, 8 de septiembre de 2008

Black diaries - Part I

He dejado el luto que llevaba, que he llevado por tanto tiempo.
Nunca creí que el blanco y negro terminaría, pero ya, por fin, sólo yacen sus escombros.

Sé que nada se borra por siempre, que reflorecen los sentimientos, hasta los más ocultos... pues quedan sus huellas, queda el recuerdo, las heridas y los momentos felices.

La eterna esperanza de que volverán ya no es eterna, y la vieja historia tiene un nuevo final, un final donde no aguardo por ti.

Aún cuando mi mente jugaba y me decía que no había chance, aún así guardaba algo, en lo más profundo de mi ser, la última oportunidad, un último momento para compartir, amar, soñar, antes de mi partida.

Deseaba y esperaba que al amarme tanto tanto, te aferraras a esa oportunidad como un último respiro de vida y aprovecharas cada centímetro de mi, cada gota, cada letra, cada segundo, sólo por si acaso, por si el destino nos alejaba... por si quizás el destino no nos juntaba jamás...

Y así, aún en la más triste de mis historias o la más feliz, no sé, lo que me depare el destino, te recordaría, como el amor que fue... tal vez, el amor de mi vida.

Pero ya es tarde, pues no lo tomaste, no ELEGISTE... No pudiste admitir lo que sientes, lo que quieres o es tal vez mi error y nunca lo sentiste.

No lo sé, sólo sé que se terminó...

Finalmente.

No hay comentarios: