lunes, 11 de agosto de 2008

Las 3 Fases

Cuando de hombres se trata todos pensamos en el principio, cuando salimos, lo conocemos, y empezamos a sentir las maripositas, los besos nuevos, las caricias…
pero nunca nos detenemos a pensar en el final, cuando ya todo termina…
que pesimista soy…
No!!!!!! Porque yo tampoco me detengo a pensar en eso, hasta que I HAVE TO.


Recientemente terminé una relación y entre los consejos recuerdo que me dijeron: - Dale tiempo al tiempo. Y yo me quedé como que: - Si, anjaaaa, perfecto, y ahora qué? Otros me decían: - Ya encontraras alguien mejor. Y sólo pensé: - Siiii, perfecto, pero, pero, pero y ahora qué?

También cooperaron con la famosa frasecita: - El se lo pierde. Y yo seguía pensando: - Siiiii, ya entendí, perfecto!!!!! Perooooo, perooooooo, perooooo y AHORA, qué? Y por supuesto no faltaron los que no dejaban de preguntar: - Qué pasó? NO COMMENTS!

Me arrimé en mi casa como una porquería. Todo el mundo insistiendo que saliera y no entendían que yo estaba en la Fase 1: La depresión Total. No quise salir, me puse mi pijama tan pronto llegué del trabajo y me la pasé viendo televisión y comiendo. Para algunas esta fase debe tomar semanas, en este caso específico me tomó un fin de semana, y porqué debe ser así?

Porque la fase 2 no llegaría por la depresión interminable ahora no a causa de un MACHO sino por la gordura que continúa en aumento a medida que progresa la depre. Aún así apoyo a la que necesita tal vez 2 semanas, no más de ahí! Cuando llegó el lunes era hora de mimarme.

Usualmente cuando llego a casa en la noche dejo el carro con una canción que me guste y me ponga de ánimo preparada y así al salir en la mañana y encender el carro, esta canción hace que me olvide de todo lo desagradable. La canto, la bailo y no me importa quién me vea.

Llega la fase 2: El desahogo. Lo más agradable es ir a beber unos tragos con las amigas, y discutir porque tu EX es un estúpido, y todos los hombres también. Unas 2 semanas odiando los hombres, oyendo buena música, viendo comedias plebes y yendo a bares sólo para disfrutar de la buena música, bebidas y compañía de las amigas es lo que uno necesita. No cae mal un buen fin de semana en la playa para alejarse de todo.

Finalmente pasamos a la última fase, la 3: De vuelta al mercado. Ya es hora de hacernos disponibles y ponernos de venta en el mercado. Esta fase tiene dos ramificaciones. Para las que quieren Portarse mal con los hombres por un buen tiempo y las que quieren una relación nueva.

En el caso de las primeras, no hay mucho que decir, ropa sexy, get drunk y aprovéchense de todos esos miserables e inservibles!!! Pero en el caso de las segundas, recuerden que si andamos regalando las ¨paletas¨ nadie las va a querer comprar, así que mucha cordura y decencia, a portarse bien y no hace daño llamar viejos amigos para juntarse y así chequear si tienen unos nuevos amiguitos interesantes. Se supone que si es tu amigo no te aconsejará salir con uno de sus ¨malvados amigos¨ sino querrá lo mejor para ti. La indeferencia, no tan exagerada, es tu amiga… úsala! Los hombres se ponen locos!

A CONOCER HOMBRES NUEVOS!!!!!!!! NO RECICLEN POR FAVOR!!!!!!!!